Aguarde mientras realizamos la búsqueda.

Aguarde mientras realizamos la búsqueda.

Un momento por favor.

¿Cómo canjeo mis millas?

Las millas pueden ser canjeadas por varias opciones: reserva de hotel o pasaje aéreo a medida, paquetes turísticos o promociones exclusivas de pasajes armadas por Volar (con una determinada compañía aérea).


Recordá que al realizar un canje deberás utilizar como mínimo 5000 millas. Si optás por combinar millas y dólares, podrás utilizar tu tarjeta de crédito Volar del Banco Itaú para pagar el saldo.

¿Estás buscando los Destacados?

En el sector Destacados ofrecemos pasajes aéreos a destinos seleccionados, a los cuales podés acceder canjeando únicamente millas Itaú.

  1. En el Home podrás encontrar los Destacados, haciendo click en la barra “Destino”, encontrarás la lista de los destacados saliendo desde Montevideo.

    Ingresá el destino y fecha de tu viaje en el cuadro de búsqueda.

  2. Luego, se desplegará un calendario con las opciones disponibles, allí elegí la fecha que más te convenga.

  3. Completá los datos de los pasajeros y . Te confirmaremos el canje por mail dentro de las próximas 48 horas hábiles.

    Si para la fecha que buscas no hay disponibilidad o tu destino no se encuentra en los Destacados, podes buscarlo en Vuelos, donde también podrás usar millas + dólares.

¿Estás buscando un vuelo, un hotel?

  1. Ingresá tu destino y fecha de viaje en los buscadores de hoteles y pasajes.

    Una vez realizada la búsqueda, elegí el monto de millas que querés canjear.

  2. Recordá que al canjear deberás utilizar como mínimo 5000 millas. Si optás por combinar millas y dólares, podrás utilizar tu tarjeta de crédito Volar del Banco Itaú para pagar el saldo.

  3. Seleccioná la opción que más te guste.

  4. Ingresá los datos de los pasajeros y listo.

    Te confirmaremos el canje por mail dentro de las siguientes 48 hs. hábiles.

¿Estás buscando un paquete?

  1. Para canjear por paquetes turísticos, podrás elegir en el botón "Paquetes".

  2. Seleccioná el paquete que más te guste, en la base deseada (single, doble, triple), y presioná en confirmar. Ingresá los datos de los pasajeros y listo. Te confirmaremos el canje por mail dentro de las próximas 48 horas hábiles.

    Si el paquete que buscas no se encuentra allí, podemos armarlo según tus preferencias, solicítalo a: volar@jetmar.com.uy

Jetmar Viajes participa del programa Volar como operador responsable, y procesa las solicitudes de los clientes del programa Volar mediante un service center específico para tales fines.

Los clientes Volar pueden realizar directamente sus reservas a través de la web, o bien solicitar presupuestos vía mail a volar@jetmar.com.uy, y serán derivados a una unidad (service center) específica para su atención.